Alfonso Ortiz Gonzalez

Administradores de Empresas > Alfonso Ortiz Gonzalez

Información de Alfonso Ortiz Gonzalez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Ortiz Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Ortiz Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Alfonso Ortiz Gonzalez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y ZAMORA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE QUESOS", "INSTALACIONES ELÉCTRICAS", "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P." y "FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Ortiz Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Ortiz Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INSTALACION, REPARACION, COMPRA Y VENTA DE APARATOS INDUSTRIALES Y DOMESTICOS DE FRIO Y CALOR Y REFRIGERACION Y SUS COMPLEMENTOS
CNAE:
4322 - FONTANERÍA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Ortiz Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a REPARACION, VENTA Y ALQUILERES DE CARRETILLAS ELEVADORAS INDUSTRIALES Y ELECTRICAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A EMPRESAS DEL SECTOR, MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO EN GENERAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
REPARACION, VENTA Y ALQUILERES DE CARRETILLAS ELEVADORAS INDUSTRIALES Y ELECTRICAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A EMPRESAS DEL SECTOR, MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO EN GENERAL.
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Ortiz Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, SUS PIEZAS Y ACCESORIOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, SUS PIEZAS Y ACCESORIOS.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Ortiz Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZAMORA dedicada a COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE LECHE, DE PRODUCTOS LACTEOS Y DE SUS DERIVADOS. ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE QUESOS Y SUS DERIVADOS.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE LECHE, DE PRODUCTOS LACTEOS Y DE SUS DERIVADOS. ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE QUESOS Y SUS DERIVADOS.
CNAE:
1053 - FABRICACIÓN DE QUESOS
Provincia :
ZAMORA

¿Es Alfonso Ortiz Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Ortiz Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Ortiz Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Ortiz Gonzalez Victor Ortiz Gonzalez (1 empresa)Madrid; (CNAE 4110) La gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas mediante la adquisición, construcción, tenencia, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terreno
Gonzalez Gonzalez Alfonso Maria (1 empresa)Gipuzkoa; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y ACTUACIONES MUSICALES Y ARTISTICAS EN RECINTOS CON O SIN CONSUMICION DE BEBIDAS, ETC
Gonzalez Gonzalez Carlos Alfonso (1 empresa)Valladolid
Agramunt Ortiz Alfonso (1 empresa)Valencia; LA TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION Y COLOCACION DE ACERO CORRUGADO Y MALLAZOS ELECTROSOLDADOS, CARPINTERIA METALICA Y LA REALIZACION DE ESTRUCTURAS METALICAS PARA TODA CLASE DE OBRAS CIVILES Y/O EDIFICACIONES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.