Carlos Oses Cordoba

Administradores de Empresas > Carlos Oses Cordoba

Información de Carlos Oses Cordoba de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Oses Cordoba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Oses Cordoba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Oses Cordoba tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "FONDOS DE PENSIONES"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Oses Cordoba con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Oses Cordoba ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DAR CUMPLIMIENTO A LOS PLANES DE PENSIONES INTEGRADOS EN EL MISMO, DE ACUERDO CON LA LEY 8/1987 DE 8 DE JUNIO.
CNAE:
6530 - FONDOS DE PENSIONES
Provincia :
MADRID

¿Es Carlos Oses Cordoba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Oses Cordoba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Oses Cordoba

AdministradorDatos de Empresa
Cordoba Cordoba Juan Carlos (1 empresa)Cuenca; FABRICACION DE COMPLEMENTO PARA EL MUEBLE EN POLIURETANO.
Gutierrez Oses Carlos (1 empresa)Cantabria; Actividades propias de agencias de viajes. Explotación de negocios de hostelería, alojamiento y restauración. Actividades de tiempo libre y turismo activo por cuenta propia o contratadas
Iglesias Oses Juan Carlos (1 empresa)Gipuzkoa; CONSTRUCCION Y REFORMA DE EDIFICACIONES. ALBANILERIA Y OBRAS
Oses Bores Carlos (1 empresa)Barcelona; Fabricación de cables con hilo de cobre (Hilos de litz, trenzasy conductores de cobre).
Oses Diaz Carlos (1 empresa)Navarra; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE PANADERIA, PASTELERIA, BOLLERIA, CONFITERIA Y SIMILARES.
Oses Esteban Carlos Fernando (1 empresa)Lugo; LA VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS INFORMATICOS, CAMARAS DIGITALES, DVD, ASI COMO LA PRESTACION DEL SERVICIO TECNICO CORRESPONDIENTE. LA SOCIEDAD DESARROLLARA ESTAS ACTIVIDADES BAJO EL REGIMEN DE LA FRANQUIC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.