Patricia Osorio Alvarez

Administradores de Empresas > Patricia Osorio Alvarez

Información de Patricia Osorio Alvarez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Patricia Osorio Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Patricia Osorio Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Patricia Osorio Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Patricia Osorio Alvarez con cargos publicados:

¿Es Patricia Osorio Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Patricia Osorio Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Patricia Osorio Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Alvarez Martha Patricia (1 empresa)Pontevedra; CAFE BAR.
Botero Osorio Diana Patricia (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Osorio Molina Sandra Patricia (3 empresas)Valencia; La promoción inmobiliaria, la construcción y oficios propios de la misma, las instalaciones eléctricas y de gas y los montajes eléctricos a cualquiernivel (alta, media y baja tensión); las obras públicas y el urbanismo;
Osorio Ortiz Diana Patricia (1 empresa)Zaragoza; Prestación de los siguientes servicios de pago: -Envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional. -Compraventa de moneda extranjera.
Restrepo Osorio Sandra Patricia (2 empresas)Madrid; 1. La fabricación, distribución, comercialización, compraventa, arrendamiento, mantenimiento y reparación de toda clase de motores, maquinaria y vehículos de motor, así como sus piezas de recambio y accesorios respectivo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.