Osuna Herrera Eva Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Valencia y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Otras instituciones financieras" y "SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Osuna Herrera Eva Maria con cargos publicados:
Osuna Herrera Eva Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1813 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Osuna Herrera Eva Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/12/2020 | 468566 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 24/12/2020 | 460491 | Registro Mercantil de Valencia |
Emisión de obligaciones | 21/12/2020 | 452149 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 14/12/2020 | 439446 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 14/12/2020 | 439445 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 14/12/2020 | 439445 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 14/12/2020 | 439444 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 14/12/2020 | 439443 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 14/12/2020 | 439442 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 14/12/2020 | 439441 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de BARCELONA dedicada a Gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios
Datos de la empresa 2:
¿Es Osuna Herrera Eva Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Osuna Herrera Eva Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Herrera Herrera Eva Maria (1 empresa) | Jaén; Compraventa de vehículos ligeros, pesados e industriales así como toda clase de activos industriales ya sean muebles o inmuebles. Código CNAE de actividad principal: G45.1. |
Alvarez Osuna Eva Maria (1 empresa) | Sevilla; Captación,depuración y distribución de agua para núcleos urbanos. |
Osuna Gamiz Eva Maria (1 empresa) | Barcelona; EJECUCION DE INSTALACIONES DE SUMINISTRO ELECTRICO, FONTANERIA Y GAS. |
Sanz Osuna Eva Maria (2 empresas) | Sevilla; Fabricación y comercialización al mayor de moda de bebe e infantil. |
Barroso Osuna Eva-Maria (1 empresa) | Madrid; Explotacion de 3 gimnasios |
Herrera Gonzalez Eva Maria (1 empresa) | Tenerife; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. |
Herrera Lorente Eva Maria (2 empresas) | Granada; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA AL SERVICIO PUBLICO. COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE MOTORES Y VEHICULOS. SERVICIO DE GARAJE Y TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS. EXPLOTACION DE GASOLINERAS. INVERSIONES INMOBILIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.