Adolfo Otaola Murguiondo

Administradores de Empresas > Adolfo Otaola Murguiondo

Información de Adolfo Otaola Murguiondo de ARABA/ALAVA

A continuación le mostramos toda la información sobre Adolfo Otaola Murguiondo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adolfo Otaola Murguiondo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Adolfo Otaola Murguiondo tiene dichos cargos es de la provincia de ARABA/ALAVA y la actividad principal de esta empresa es "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Adolfo Otaola Murguiondo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Adolfo Otaola Murguiondo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La comercialización y reparación de vehículos, automóviles, camiones y remolques; la comercialización de repuestos, componentes y accesorios de los diferentes vehículos
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
ARABA/ALAVA

¿Es Adolfo Otaola Murguiondo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adolfo Otaola Murguiondo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Adolfo Otaola Murguiondo

AdministradorDatos de Empresa
Otaola Murguiondo Juana (1 empresa)Arava,Álava; Fabricación de tubos de acero.
Otaola Carrera Adolfo (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ADMINISTRACION A OTRAS SOCIEDADES Y ENTIDADES EN MATERIA ADMINISTRATIVA.
Otaola Carreras Adolfo (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION DE LABORES DEL TABACO
Otaola Santos Adolfo (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE CUALESQUIERA SERVICIOS DE ODONTOLOGIA Y ESTOMATOLOGIA.
Romero Aranda Adolfo O Gustavo-Adolfo (1 empresa)Granada; Instalaciones eléctricas de BT, MT, alumbrado público, climatización, fontanería, telecomunicaciones, estudios de ahorro energético, ocas, energías renovables. Instalación Gas, de sistemas contra incendios para organismo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.