Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Otero Alejo

Administradores de Empresas > Miguel Otero Alejo

Información de Miguel Otero Alejo de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Otero Alejo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Otero Alejo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Otero Alejo tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de productos químicos industriales" y "PREPARACIÓN DE TERRENOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Otero Alejo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Otero Alejo ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Otero Alejo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Otero Alejo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: EL COMERCIO AL POR MAYOR DE ABONOS Y TIERRAS PREPARADAS PARA LA JARDINERIA. LA PRESTACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA JARDINERIA. CNAE 4690 COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
CNAE:
4675 - Comercio al por mayor de productos químicos industriales
Provincia y Municipio:
Barcelona, MATARO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos químicos industriales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 14/05/2019, primero: 07/05/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 07/05/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/05/2019
203416
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
07/05/2019
192588
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
07/05/2019
192588
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Otero Alejo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS TERRESTRE AGENCIA DE TRANSPORTE ALMACENISTA DISTRIBUIDOR TRANSITARIO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS TERRESTRE AGENCIA DE TRANSPORTE ALMACENISTA DISTRIBUIDOR TRANSITARIO.
CNAE:
4312 - PREPARACIÓN DE TERRENOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Miguel Otero Alejo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Otero Alejo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Otero Alejo

AdministradorDatos de Empresa
Otero Otero Luis Miguel (3 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION, EN TODAS SUS FORMAS LEGALES. DE CUALQUIER NEGOCIO RELACIONADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA HOSTELERIA, EN ESPECIAL DE RESTAURANTES, CAFETERIA. BARES. HOTELES, ETC.
Otero Otero Miguel (1 empresa)Coruña; La explotación de negocios de hostelería: café, bar, restaurante, mesón de comidas, pub o taberna
Otero Alejo Sandra (2 empresas)Barcelona; TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS TERRESTRE AGENCIA DE TRANSPORTE ALMACENISTA DISTRIBUIDOR TRANSITARIO.
Alejo Bocanegra Luis Miguel (1 empresa)Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Alejo Garcia Miguel Angel (1 empresa)Cáceres; LA COMPRA, VENTA E INTERMEDIACION TANTO AL MAYOR COMO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DEL HOGAR Y LA INDUSTRIA.
Alejo Lopez Miguel Angel (1 empresa)Pontevedra; El ejercicio de Actividades Docentes, a través de Academias o Centros de Estudios y Enseñanza propios, externos o itinerantes. Actividades de Formación y Educativas en todos los ámbitos y sectores formativos y/ o educati
Alejo Montano Miguel (1 empresa)Barcelona; CONFECCION, VENTA, MANTENIMIENTO DE APLICACIONES INFORMATICAS, VENTA AL MENOR DE ORDENADORES. ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios