Directorio de Administradores de Empresas

Angel Otero Dominguez

Administradores de Empresas > Angel Otero Dominguez

Información de Angel Otero Dominguez de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Otero Dominguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Otero Dominguez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Otero Dominguez tiene dichos cargos son de las provincias de León y LEON y la actividad principal de estas empresas son "CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS" y "Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Otero Dominguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Otero Dominguez ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Otero Dominguez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Otero Dominguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El código CNAE de su actividad principal es el 4621: Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Otras actividades: Transporte de mercancías por carretera y agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas
CNAE:
4621 - Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab
Provincia y Municipio:
León, VALDEPOLO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 27/09/2019, primero: 04/07/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/09/2019
404529
Registro Mercantil de León
Nombramientos
04/07/2019
288907
Registro Mercantil de León
Constitución
04/07/2019
288907
Registro Mercantil de León

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Otero Dominguez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a CNAE de la actividad principal: 0111. Agricultura, ganadería y pesca

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CNAE de la actividad principal: 0111. Agricultura, ganadería y pesca
CNAE:
0111 - CULTIVO DE CEREALES (EXCEPTO ARROZ), LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS
Provincia :
LEON

¿Es Angel Otero Dominguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Otero Dominguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Otero Dominguez

AdministradorDatos de Empresa
Otero De Navascues Sl Repres Pj Otero De Navascues Dominguez Fernando Fadrique (1 empresa)Madrid; GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Dominguez Dominguez Angel Jesus (1 empresa)Salamanca; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL, INCLUYENDO REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES.
Dominguez Dominguez Armando Angel (1 empresa)Palmas (las); COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ACCIONES, PARTICIPACIONES, VALORES MOBILIARIOS. ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS PRIVADOS.
Dominguez Dominguez Manuel Angel (1 empresa)Huelva
Dominguez Dominguez Miguel Angel (5 empresas)Tenerife; EL HOSPEDAJE EN HOSTALES, PENSIONES, FONDAS, HOTELES, MOTELES, ALBERGUES, CASAS DE HUESPEDES Y CASAS RURALES. LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y TRASPASO DE HOSTALES, PENSIONES, FONDAS, HOTELES MOTELES, ALBERGUES.
Dominguez Dominguez Angel Tomas (1 empresa)Salamanca
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios