Garcia Machinena Pablo Oramas
A continuación le mostramos toda la información sobre Garcia Machinena Pablo Oramas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Garcia Machinena Pablo Oramas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Garcia Machinena Pablo Oramas tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Garcia Machinena Pablo Oramas con cargos publicados:
Garcia Machinena Pablo Oramas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Garcia Machinena Pablo Oramas en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 27/05/2014 | 223461 | Registro Mercantil de Tenerife |
Otros conceptos | 27/05/2014 | 223460 | Registro Mercantil de Tenerife |
Revocaciones | 27/05/2014 | 223460 | Registro Mercantil de Tenerife |
Transformación de sociedad | 27/05/2014 | 223460 | Registro Mercantil de Tenerife |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2011 | 633740 | Registro Mercantil de Tenerife |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2010 | 399778 | Registro Mercantil de Tenerife |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2009 | 471429 | Registro Mercantil de Tenerife |
Cambio de objeto social | 14/04/2009 | 178345 | Registro Mercantil de Tenerife |
Otros conceptos | 14/04/2009 | 178345 | Registro Mercantil de Tenerife |
Reelecciones | 14/04/2009 | 178345 | Registro Mercantil de Tenerife |
¿Es Garcia Machinena Pablo Oramas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Garcia Machinena Pablo Oramas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Oramas Garcia-Machinena Pablo (2 empresas) | Tenerife; Club social deportivo. |
Oramas Garcia-Machinena Enrique-Jesus (1 empresa) | Madrid; Esta Sociedad tiene por exclusivo objeto la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimient |
Oramas Garcia-Machinena Francisco-Javier (1 empresa) | Madrid; Esta Sociedad tiene por exclusivo objeto la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros o no, siempre que el rendimient |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.