Maria Luisa Pablo Torres

Administradores de Empresas > Maria Luisa Pablo Torres

Información de Maria Luisa Pablo Torres de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Pablo Torres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Pablo Torres actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Luisa Pablo Torres tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "POMPAS FÚNEBRES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Pablo Torres con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Pablo Torres ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestación de servicios funerarios.
CNAE:
9603 - POMPAS FÚNEBRES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Maria Luisa Pablo Torres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Pablo Torres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Pablo Torres

AdministradorDatos de Empresa
Aguilar Torres Maria Luisa (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, VENTA E INSTALACION DE ELEMENTOS DE CARPINTERIA DE ALUMINIO
Belinchon Torres Maria Luisa (2 empresas)Cuenca; Fabricación de expositores de metal y artículos del alambre en general.
Castro Torres Luisa Maria (1 empresa)Almería; COMERCIO DE PRODUCTOS, MAQUINARIA Y MATERIALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Chaves Torres Maria Luisa (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Collado Torres Maria Luisa (1 empresa)Albacete; Construcción de casas rurales y Administración de las mismas. El desarrollo de las actividades, comprendidas dentro del objeto social, podrá realizarse tanto en España como en el extranjero
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.