Josefa Pacheco Jimenez

Administradores de Empresas > Josefa Pacheco Jimenez

Información de Josefa Pacheco Jimenez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Josefa Pacheco Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Josefa Pacheco Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Josefa Pacheco Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Josefa Pacheco Jimenez con cargos publicados:

¿Es Josefa Pacheco Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Josefa Pacheco Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Josefa Pacheco Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Jimenez Josefa (4 empresas)Madrid; LA PRODUCCION DE ENERGIA FOTOVOLTAICA. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES QUE CONSTITUYEN SU OBJETO SOCIAL, BIEN DIRECTAMENTE, BIEN INDIRECTAMENTE, MEDIANTE LA ADQUISICION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES SOCIALE
Jimenez Jimenez Josefa Emiliana (1 empresa)Cuenca; ASOCIACIÓN DE MUJERES DEDICADA A TEMAS CULTURALES Y RECREASTIVOS.
Cobos Pacheco Josefa (1 empresa)Granada; PRESTACION DE ASISTENCIA Y SERVICIOS SOCIALES PARA NINOS, JOVENES, DISMINUIDOS FISICOS, Y ANCIANOS, EN CENTROS NO RESIDENTES. ASISTENCIA SOCIAL A DOMICILIO. APOYO PSICOSOCIAL PARA PERSONAS DEPENDIENTES. PRESTACION SERVIC
Fernandez Pacheco Maria Josefa (3 empresas)Cáceres; La gestión integral de fincas rusticas, tanto propias como en arrendamiento, o por encargo de terceros mediane el cobro de comisión, incluida la agricultura. Compra-venta de todo tipo de productos agrícolas y ganaderos.
Garcia Pacheco Josefa (1 empresa)Madrid; Servicios de financiación y gestión de facturas a los suministradores del Grupo.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.