Maria Josefa Paez Mata
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Josefa Paez Mata, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Josefa Paez Mata actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Josefa Paez Mata tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Josefa Paez Mata con cargos publicados:
Maria Josefa Paez Mata tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 20 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Josefa Paez Mata en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2008 | 19043 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 31/10/2006 | 829060 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 18/10/2005 | 750749 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 11/01/2005 | 19448 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 14/11/2003 | 844786 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2002 | 566593 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 19/11/2001 | 674064 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Depósito de cuentas anuales | 20/11/2000 | 675764 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Modificaciones estatutarias | 15/06/2000 | 230539 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 15/06/2000 | 230539 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
¿Es Maria Josefa Paez Mata el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Josefa Paez Mata junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Paez Duarte Maria Josefa (1 empresa) | Málaga; Fabricación de depósitos de poliéster. |
Paez Rodriguez Maria Josefa (1 empresa) | Sevilla; TRABAJOS DE CARPINTERIA Y VENTA DE SUS PRODUCTOS. |
Lopez Mata Maria Josefa (1 empresa) | Cádiz; SERVICIO DE LIMPIEZA DE INTERIORES PARA LOCALES, VIVIENDAS, OFICINAS, CLINICAS Y DEMAS EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios