Martha Lucia Palacios Barco
A continuación le mostramos toda la información sobre Martha Lucia Palacios Barco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Martha Lucia Palacios Barco actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Martha Lucia Palacios Barco tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P." y "Servicios de limpieza"
Resumen de las empresas en las que aparece Martha Lucia Palacios Barco con cargos publicados:
Martha Lucia Palacios Barco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Martha Lucia Palacios Barco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 04/06/2014 | 235974 | Registro Mercantil de Valencia |
Cierre provisional hoja registral | 31/12/2010 | 489042 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2006 | 669356 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 04/04/2005 | 152972 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 04/04/2005 | 152972 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de VALENCIA dedicada a A.- REFORMAS, MANTENIMIENTO, DECORACION Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES. B: LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRENDAS DE VESTIDO Y TOCADO.
Datos de la empresa 2:
¿Es Martha Lucia Palacios Barco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Martha Lucia Palacios Barco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Palacios Velasco Martha Lucia (2 empresas) | Málaga; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO. |
Palacios Rambay Laura Martha (2 empresas) | Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO. |
Arias Arcilla Martha Lucia (1 empresa) | Madrid; La actividad concreta es el envio y recepcion de dinero. |
Barrera Daza Martha Lucia (1 empresa) | Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ORGANIZACION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, SALAS DE FIESTA, CATERING Y ORGANIZACION DE EVENTOS. LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL |
Buelvas Rodriguez Martha Lucia (6 empresas) | Palmas (las); La prestación de servicios de asesoramiento e inversiones en el mercado inmobiliario. La prestación de servicios de administración, gestión, consultoría y asesoramiento técnico y financiero de empresas inmobiliarias. El |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.