Avelino Palomar Daga

Administradores de Empresas > Avelino Palomar Daga

Información de Avelino Palomar Daga de GUADALAJARA

A continuación le mostramos toda la información sobre Avelino Palomar Daga, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Avelino Palomar Daga actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Avelino Palomar Daga tiene dichos cargos es de la provincia de GUADALAJARA y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Avelino Palomar Daga con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Avelino Palomar Daga ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La gestion, administracion, promocion y construccion de todo tipo de obras, incluida la urbanizacion de terrenos, tanto de fincas urbanas como de fincas rusticas, asi como la venta y el alquiler de todo tipo de inmuebles. Los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, intermediacion en la comp.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
GUADALAJARA

¿Es Avelino Palomar Daga el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Avelino Palomar Daga junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Avelino Palomar Daga

AdministradorDatos de Empresa
Daga Palomar Fernando (1 empresa)Madrid; LA IMPRESION GRAFICA DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER SISTEMA O PROCEDIMIENTO, TALES COMO LA TIPOGRAFIA, OFFSET, HUECOGRABADO, SERIGRAFIA, FLEXOGRAFIA LITOGRAFIA, CALCOGRAFIA Y ESTAMPACION DE RELIEVE, ETC.
Palomar Daga Julian (1 empresa)Guadalajara
Palomar Palomar Miguel (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION DE PISTAS DEPORTIVAS
Palomar Guasch Administradors Concursals Slp Repres Pj Palomar Maristany Alejandro (1 empresa)Barcelona; MANTENIMIENTO . DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y LIMPIEZA EN GENERAL DE TODO TIPO
Fernandez & Palomar Asesores Sl Repres Pj Fernandez Palomar Daniel (1 empresa)Madrid; Limitándose a la mera intermediación respecto de las que fueren propias del ejercicio de una profesión, la Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: -Intermediación en el comercio de productos alimenticios y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.