Directorio de Administradores de Empresas

Maria Elena Palomar Marcos

Administradores de Empresas > Maria Elena Palomar Marcos

Información de Maria Elena Palomar Marcos de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Elena Palomar Marcos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Elena Palomar Marcos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Elena Palomar Marcos tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Elena Palomar Marcos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Elena Palomar Marcos ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Elena Palomar Marcos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Elena Palomar Marcos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El negocio del transporte terrestre en toda su amplitud, utilizando medios propios o ajenos, e interviniendo como agente transitario, consignatario, comisionista, actuando como mediador de toda clase de operaciones del transporte nacional e internacional, así como el desarrollo de todas las activida.
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN MARTIN DE LA VEGA
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 26/09/2013)
Actos sobre administradores:
4 (Último: 08/11/2013, primero: 03/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 03/07/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 26/09/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/11/2013
477532
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de objeto social
26/09/2013
413905
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de domicilio social
26/09/2013
413905
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/09/2013
413905
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
26/09/2013
413905
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
03/07/2013
301812
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
03/07/2013
301812
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Maria Elena Palomar Marcos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Elena Palomar Marcos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Elena Palomar Marcos

AdministradorDatos de Empresa
Palomar Murillo Maria Elena (1 empresa)Zaragoza; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, DE TODA CLASE DE GANADO, EN ESPECIAL EL PORCINO.
Palomar Sanchez Maria Elena (1 empresa)Cuenca; LA ELABORACION, ENVASADO, COMERCIALIZACION, TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y VENTA DE VINOS DE CALIDAD, MOSTOS, ZUMOS Y CUALESQUIERA DE SUS DERIVADOS. LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES ARTICULOS; GANADERAS Y FORESTALE
Victorio Palomar Elena Maria (1 empresa)Zaragoza; COMERCIALIZACION DE ORDENADORES. MATERIAL DE INFORMATICA Y LA ENSENANZA EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Estebanez Marcos Ana Maria Elena (1 empresa)Palencia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Fidalgo Marcos Maria Elena (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION Y COORDINACION DE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE PROFESIONALES PERSONAS FISICAS DESARROLLEN ACTIVIDADES SANITARIAS, DE MEDICINA Y ENFERMERIA EN TODOS SUS CAMPOS Y ESPECIALIDAD
Marcos Bueno Maria Elena (1 empresa)Coruña; COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO; ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, PIELES, ARTICULOS DE CUERO,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios