Adrian Panadero Coarasa
A continuación le mostramos toda la información sobre Adrian Panadero Coarasa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Adrian Panadero Coarasa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Adrian Panadero Coarasa tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios en restaurantes"
Resumen de las empresas en las que aparece Adrian Panadero Coarasa con cargos publicados:
Adrian Panadero Coarasa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Adrian Panadero Coarasa en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 26/12/2019 | 536943 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 13/12/2019 | 513247 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 13/12/2019 | 513247 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Adrian Panadero Coarasa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Adrian Panadero Coarasa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Coarasa Coarasa Enrique Carlos (1 empresa) | Huesca; EXPLOTACION DE GANADERIA BOVINA. |
Coarasa Coarasa Manuel Patricio (1 empresa) | Huesca; EXPLOTACION DE GANADERIA BOVINA. |
Coarasa Coarasa Ramon Carmelo (1 empresa) | Huesca; EXPLOTACION DE GANADERIA BOVINA. |
Adrian Adrian Alvaro Javier (3 empresas) | Burgos; Promoción y ejecución de obras. Compra-venta y alquiler de edificaciones y terrenos. Fabricación de materiales para la construcción. Venta y alquiler de viviendas y locales. Promoción de empresas mediante aportación financ |
Adrian Adrian Begona (1 empresa) | Burgos; Se suprime del objeto social las actividad de "prestación de servicios de asesoría, administración y gestión empresarial en los ámbitos económico, administrativo, financiero, contable y fiscal". |
Adrian Adrian Maria Begona (4 empresas) | Burgos; Promoción y ejecución de obras. Compra-venta y alquiler de edificaciones y terrenos. Fabricación de materiales para la construcción. Venta y alquiler de viviendas y locales. Promoción de empresas mediante aportación financ |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.