Raul Panadero Diaz
A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Panadero Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Panadero Diaz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Raul Panadero Diaz tiene dichos cargos es de la provincia de Cuenca y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de maquinaria agrícola"
Resumen de las empresas en las que aparece Raul Panadero Diaz con cargos publicados:
Raul Panadero Diaz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 16 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Panadero Diaz en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Sociedad unipersonal | 25/08/2016 | 353569 | Registro Mercantil de Cuenca |
Nombramientos | 25/08/2016 | 353568 | Registro Mercantil de Cuenca |
Revocaciones | 25/08/2016 | 353568 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 12/01/2012 | 7247 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 10/02/2011 | 68310 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 10/02/2011 | 68251 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 02/12/2008 | 1165310 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 15/01/2008 | 28250 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 16/08/2006 | 222796 | Registro Mercantil de Cuenca |
Depósito de cuentas anuales | 12/07/2005 | 158468 | Registro Mercantil de Cuenca |
¿Es Raul Panadero Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Panadero Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Panadero Esteban Raul (1 empresa) | Albacete; 1.- SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA PARA EMPRESAS. 2.- DESARROLLOS Y PROYECTOS DE MARKETING, FRANQUICIAS Y NUEVOS NEGOCIOS. 3.- COMPRA Y VENTA E INTERMEDIACION DE EMPRESAS. 4.REPRESENTACION COMERCIAL DE EMPRESAS. 5.- |
Panadero Lazaro Raul (1 empresa) | Valencia; El desarrollo y comercialización de programas informáticos y aplicaciones para la telefonía móvil |
Diaz Panadero Joaquin (1 empresa) | Madrid; VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.