Directorio de Administradores de Empresas

Panda Zacarias

Información de Panda Zacarias de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de toda clase de mercancías especificadas en los grupos 612 al 617 y 619" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Panda Zacarias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Panda Zacarias ocupa

en ellaACCEDER »

Panda Zacarias tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Panda Zacarias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA MAYOR Y VENTA MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE REGALO O RECLAMO, ARTICULOS DE DEPORTE, ARTICULOS DE CALZADO Y CUERO, JUGUETES; ARTICULOS DE ALIMENTACION, MATERIAL DE TRANSPORTE, ARTICUL
CNAE:
4619 - Comercio al por mayor de toda clase de mercancías especificadas en los grupos 612 al 617 y 619
Provincia y Municipio:
Madrid, PARLA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de toda clase de mercancías especificadas en los grupos 612 al 617 y 619

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 20/09/2006, primero: 03/10/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 03/10/2005)
Actos informativos:
1 (Último: 20/09/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
20/09/2006
458854
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
20/09/2006
458854
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
20/09/2006
458854
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
03/10/2005
416995
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
03/10/2005
416995
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Panda Zacarias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a la promoción inmobiliaria. El Código Nacional de Actividades Económicas ("CNAE") correspondiente a dicha actividad es el número 41.10. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la Sociedad podrá desarrollar las siguientes actividades: . La promoción, construcción, compra,.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
la promoción inmobiliaria. El Código Nacional de Actividades Económicas ("CNAE") correspondiente a dicha actividad es el número 41.10. Asimismo, además de la actividad principal anteriormente referida, la Sociedad podrá desarrollar las siguientes actividades: . La promoción, construcción, compra,.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es Panda Zacarias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Panda Zacarias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Panda Zacarias

AdministradorDatos de Empresa
Zacarias Moreno Esteban Zacarias (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS Y ESPECTACULOS PROPIOS DE LA TAUROMAQUIA Y GANADERIA BOVINA.
Panda 04 Sl (1 empresa)Madrid; FABRICACIÓN DE PANELES SOLARES
Panda 04 Sl Repres Pj Nunez Gonzalez Manuel (1 empresa)Madrid; SU ACTIVIDAD CONCRETA ES EL COMERCIO DE PANELES SOLARES PARA ENERGIAS RENOVABLES.
Chandramani Panda (1 empresa)Barcelona; FABRICACION Y COMERCIO EN ESPA/A Y EN EL EXTRANJERO DE PRODUCTOS QUIMICOS, PETROLQUIMICOS, FARMACEUTICOS, ALIMENTICIOS, DIETETICOS, PERFUMERIA Y COSMETICA, VETERINARIA, BIOLOGICOS, EXPLOTACION BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Acebes Campelo Honorino Zacarias (1 empresa)León; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE VESTUARIO LABORAL Y TODO LO QUE CONLLEVE LA UNIFORMIDAD PROFESIONAL EN SI.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios