Directorio de Administradores de Empresas

Jose Parra Casas

Administradores de Empresas > Jose Parra Casas

Información de Jose Parra Casas de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Parra Casas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Parra Casas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Parra Casas tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios en restaurantes"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Parra Casas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Parra Casas ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Parra Casas tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Parra Casas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Barcelona, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 13/03/2020, primero: 21/06/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 21/06/2019)
Actos informativos:
2 (Último: 13/03/2020, primero: 21/06/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
13/03/2020
115901
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
13/03/2020
115901
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
13/03/2020
115901
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
26/07/2019
326218
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
21/06/2019
270334
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
21/06/2019
270334
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
21/06/2019
270334
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Jose Parra Casas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Parra Casas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Parra Casas

AdministradorDatos de Empresa
Casas Casas Jose Alberto (1 empresa)Valencia; LA COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE INFORMATICA, OFIMATICA Y SUS ACCESORIOS Y LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS SOFTWARE.
Casas Casas Jose Angel (2 empresas)Madrid; REALIZAR ESTUDIOS ECONOMICOS FINANCIEROS FISCALES CONTABLES DE MERCADO Y EN GENERAL SOBRE CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL DESARROLLO DE PROYECTOS O SOCIEDADES MERCANTILES.
Casas Casas Jose Luis (3 empresas)Madrid; la publicación de libros, folletos, revistas encartes, hojas sueltas y cualquier otro medio de información y divulgacion de la cultura cinematográfica .
Jose Ballesteros Requejo,Pilar Casas Gonzalez,David Ballesteros Casas Y Manuel Ballesteros Requejo (1 empresa)Valladolid; La explotación de una o varias salas de bingo,hasta el número máximo que se autorice según su capital y en su caso,de los restantes juegos de azar que pudieran autorizarse, así como los servicios complementarios de los m
Albert Casas Graells Y Asociados Sl Repr 143 Rrm Casas Graells Jose Alberto (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA. LA GESTION Y EXPLOTACION DE CAMPOS DE GOLF EL FOMENTO Y LA PRACTICA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS SIN CARACTER PROFESIONAL, NI FINALIDAD LUCRATIVA, ETC.
Eugenio Parra Y Parra Jose (1 empresa)Madrid; AMPLIADO A PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA ARQUITECTURA Y URBANISMO, SERVICIOS DE ESTUDIOS Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO, SERVICIOS MECANOGRAFICOS, TAQUIGRAFICOS, DE TRADUCCION Y SIMILARES.
Parra Parra Ana Jose (1 empresa)Almería; COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios