Directorio de Administradores de Empresas

Pedro Jose Parra Gomez

Administradores de Empresas > Pedro Jose Parra Gomez

Información de Pedro Jose Parra Gomez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Jose Parra Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Jose Parra Gomez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Jose Parra Gomez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Jose Parra Gomez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Jose Parra Gomez ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Jose Parra Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Jose Parra Gomez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INTERVENCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, URBANISTICOS O DE CONSTRUCCION, GESTION; PROMOCION E INVERSION INMOBILIARIA.
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Madrid, VALDEMORO
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 07/07/2010, primero: 28/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 28/11/2007)
Actos de depósitos:
2 (Último: 11/02/2010, primero: 25/03/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 23/12/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
23/12/2019
532951
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
07/07/2010
268817
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
07/07/2010
268817
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
11/02/2010
91105
Registro Mercantil de Madrid
Depósito de cuentas anuales
25/03/2009
99282
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
28/11/2007
593018
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
28/11/2007
593018
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Pedro Jose Parra Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Jose Parra Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Jose Parra Gomez

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Gomez Pedro Jose (1 empresa)Córdoba; PRODUCCION DE TODO TIPO Y VARIEDAD DE PLANTAS EN VIVERO. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE FLORES Y PLANTAS NATURALES Y ARTIFICIALES, DE SEMILLAS, AVES O PAJAROS DE JAULA Y PECES, DE FERTILIZANTES, ABONOS Y PLAGUICIDAS, I
Alcaina Parra Pedro Jose (3 empresas)Alicante; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REALIZACION DE PARCELACION, URBANIZACION, Y EDIFICACIONES, ASI COMO LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE INMUEBLES, Y LA PROMOCION INMOBILIARIA.
Carcaboso Parra Pedro Jose (3 empresas)Cáceres; SUMINISTRO DE MATERIAL DIDACTICO Y APLICACIONES INFORMATICAS PARA LA FORMACION ON-LINE A DISTANCIA Y PRESENCIAL.
De Pedro Parra Jose Luis (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA UTILES Y MATERIAL ELECTRONICO PARA LA INDUSTRIA LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Gines Parra Pedro Jose (2 empresas)Madrid; EL ASESORAMIENTO A TERCERAS PERSONAS, YA SEAN FISICAS O JURIDICAS, EN MATERIA DE ORGANIZACION, ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS, Y EN GENERAL, SOBRE CUANTAS CUESTIONES AFECTEN A LA GESTION Y ADMINISTRACI
Parra Laguia Pedro Jose (1 empresa)Albacete; Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios