Carlos Rafael Pasalodos Yubero
A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Rafael Pasalodos Yubero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Rafael Pasalodos Yubero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Rafael Pasalodos Yubero tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación artículos de oficina, escritorio de papel y cartón"
Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Rafael Pasalodos Yubero con cargos publicados:
Carlos Rafael Pasalodos Yubero tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Rafael Pasalodos Yubero en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Disolución | 09/03/2011 | 107787 | Registro Mercantil de Madrid |
Situación Concursal | 09/03/2011 | 107787 | Registro Mercantil de Madrid |
Situación Concursal | 09/03/2011 | 107787 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 09/03/2011 | 107787 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 16/12/2010 | 1152643 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 23/06/2010 | 214544 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 11/09/2009 | 392751 | Registro Mercantil de Madrid |
Situación Concursal | 11/09/2009 | 392751 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Carlos Rafael Pasalodos Yubero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Rafael Pasalodos Yubero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Calvo Yubero Rafael Carlos (1 empresa) | Barcelona; LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO, MARKETING Y CONTENIDOS ON LINE, ASI COMO OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES DE LA INFORMACION Y CONOCIMIENTO. CNAE 7320 |
Rafael Carlos Calvo Yubero (1 empresa) | Ávila; La explotación de un negocio en la ciudad de Avila, de establecimiento/ s dedicados a la venta de productos de de la firma Tous, y de todos aquellos productos que cormercializa dicha firma, bajo las normas y condiciones de |
Carlos Yubero Rafel Carlos (1 empresa) | Almería; Franquicia de la joyería Tous |
Martinez-Pasalodos Rodriguez Rafael (1 empresa) | Asturias; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN LA MAS AMPLIA ACEPTACION DEL TERMINO, PROMOVIENDO O EXPLOTANDO DIRECTAMENTE, NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON AQUELLA. LA PRESTACION DE SERVICIOS |
Morato Pasalodos Carlos (1 empresa) | Barcelona |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.