Directorio de Administradores de Empresas

Magdalena Raquel Pascual Garrido

Administradores de Empresas > Magdalena Raquel Pascual Garrido

Información de Magdalena Raquel Pascual Garrido de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Magdalena Raquel Pascual Garrido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Magdalena Raquel Pascual Garrido actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Magdalena Raquel Pascual Garrido tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de hospedaje"

Resumen de las empresas en las que aparece Magdalena Raquel Pascual Garrido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Magdalena Raquel Pascual Garrido ocupa

en ellaACCEDER »

Magdalena Raquel Pascual Garrido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Magdalena Raquel Pascual Garrido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS. VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS. ASESORAMIENTO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIA.
CNAE:
5590 - Servicios de hospedaje
Provincia y Municipio:
Córdoba, CORDOBA
Actividad Informa:
Servicios de hospedaje

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/04/2000)
Actos de creación:
1 (Último: 04/04/2000)
Actos de depósitos:
2 (Último: 12/09/2002, primero: 10/08/2001)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
12/09/2002
352932
Registro Mercantil de Córdoba
Depósito de cuentas anuales
10/08/2001
153297
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
04/04/2000
131038
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
04/04/2000
131038
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Magdalena Raquel Pascual Garrido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Magdalena Raquel Pascual Garrido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Magdalena Raquel Pascual Garrido

AdministradorDatos de Empresa
Pascual Pascual Raquel (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA, INTERMEDIACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA REALIZACION DE TODA CLASE DEOBRAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, EDIFICACIONES,
Magdalena Nunez Raquel (2 empresas)Barcelona; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE INTERMEDIARIO DE COMERCIO, AGENTE COMERCIAL Y REPRESENTACION COMERCIAL DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MATERIALES, EQUIPOS Y MUEBLES DE OFICINA, ETC
Rodriguez Magdalena Raquel (1 empresa)Coruña; A AGENCIA DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL. B. TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y.O VIAJEROS, NACIONAL E INTERNACIONAL C ALMACEN DISTRIBUIDOR DE MERCANCIAS. D. AGENCIA DE SEGUROS. E. ASESORAMIENTO.
Andreu Garrido Magdalena (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS, PERFUMERIA, DROGUERIA, HIGIENE, BELLEZA, COSMETICA, PINTURAS, LACAS, BARNICES, PRODUCTOS DE CONSERVACION E HIGIENE, ASI COMO CUALQUIER PRODUCTO DESTINADO A LA HIGIENE, ETC.
Dominguez Garrido Magdalena (2 empresas)Sevilla; La Sociedad tiene por objeto: Las funciones propias de la mediación de seguros privados como agentes vinculados. Igualmente, tendrá por objeto la venta y distribución sin efectivo de productos bancarios y financieros com
Garcia Garrido Magdalena (1 empresa)Valladolid; ACTIVIDADES MERCANTILES RELACIONADAS CON LA JOYERIA, BISUTERIA, OBJETOS DE REGALO, ETC.
Garrido Esportero Magdalena (1 empresa)Sevilla; ALMACENAMIENTO DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE RECAMBIOS DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AUTOMOCION COMERCIO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y MATERIAL ELECTRICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios