Diego Jose Pascual Luque
A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Jose Pascual Luque, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Jose Pascual Luque actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Diego Jose Pascual Luque tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Servicios en restaurantes" y "OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Diego Jose Pascual Luque con cargos publicados:
Diego Jose Pascual Luque tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Jose Pascual Luque en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 16/08/2016 | 337950 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 17/03/2016 | 125183 | Registro Mercantil de Málaga |
Constitución | 17/03/2016 | 125183 | Registro Mercantil de Málaga |
Empresa de MALAGA dedicada a Venta menor de productos alimenticios (C.N.A.E. de actividad principal: 4729)
Datos de la empresa 2:
¿Es Diego Jose Pascual Luque el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Jose Pascual Luque junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Luque Saucedo Jose Diego (7 empresas) | Cádiz; La prestación de servicios de limpieza exterior e interior de todo tipo edificios, locales, viviendas e inmuebles en general. Las labores de jardinería. Reparación, mantenimiento, limpieza y conservación de maquinaria e |
Luque Valdivia Jose Diego (1 empresa) | Gipuzkoa; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA. |
Clavijo Rodriguez Pascual Diego Jose (1 empresa) | Cádiz; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE ARQUITECTOS TECNICOS. |
Diego Pascual Jose Luis (1 empresa) | Gipuzkoa; VENTA AL POR MENOR DE ANIMALES, FLORES, PLANTAS Y ARTICULOS DE REGALO. |
Diego Pascual Jose Maria (1 empresa) | Guadalajara; El transporte general de mercancías, tanto en servicios regulares como discrecionales.El almacenamiento y distribución de los mismos. |
Pascual Aguilera Diego Jose (1 empresa) | Almería; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.