Directorio de Administradores de Empresas

Teodoro Pastor Bricio

Administradores de Empresas > Teodoro Pastor Bricio

Información de Teodoro Pastor Bricio de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Teodoro Pastor Bricio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Teodoro Pastor Bricio actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Teodoro Pastor Bricio tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS", "Servicios en restaurantes" y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece Teodoro Pastor Bricio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Teodoro Pastor Bricio ocupa

en ellaACCEDER »

Teodoro Pastor Bricio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Teodoro Pastor Bricio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL TANTO EN RESTAURANTES CAFETERIAS CAFESBARES HOTELES Y HOSTALES. PREPARACION DE COMIDAS Y PLATOS PREPARADOS Y COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO Y CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/12/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/12/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/12/2017
504657
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/12/2017
504657
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Teodoro Pastor Bricio ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Como actividad principal: la adquisición y tenencia de valores mobiliarios o participaciones sociales con la finalidad de dirigir dichas participaciones; la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas, por cuenta propia; la realización de estudios..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Como actividad principal: la adquisición y tenencia de valores mobiliarios o participaciones sociales con la finalidad de dirigir dichas participaciones; la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de las entidades participadas, por cuenta propia; la realización de estudios..
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Teodoro Pastor Bricio ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 3:

CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
MADRID

¿Es Teodoro Pastor Bricio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Teodoro Pastor Bricio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Teodoro Pastor Bricio

AdministradorDatos de Empresa
Hortelano Pastor Teodoro (1 empresa)Alicante; CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS, LA COMPRAVENTA Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS PROPIOS PARA SU CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO, ASI COMO REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA PISCINAS.
Pastor Alonso Teodoro Jesus (1 empresa)Valladolid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LAS CONSTRUCCIONES Y TRABAJOS DE ALBANILERIA, ASI COMO LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y SOLARES
Pastor Roman Manuel Teodoro (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Vallet Pastor Teodoro (2 empresas)Bizkaia; Distribución de energía electrica
Grupo Teodoro Garcia Trabadelo Sl Repres Pj Garcia Gimenez Teodoro (2 empresas)Navarra; Proceso de maduración de quesos de diversas categorías -barra, manchego.... en cámaras refrigeradas con temperatura y humedad controladas. Proceso de pintado de quesos: pintado exterior de quesos según requerimientos de
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios