Kenneth Peiruza Cerdan
A continuación le mostramos toda la información sobre Kenneth Peiruza Cerdan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Kenneth Peiruza Cerdan actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Kenneth Peiruza Cerdan tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA" y "Edición de otros programas informáticos"
Resumen de las empresas en las que aparece Kenneth Peiruza Cerdan con cargos publicados:
Kenneth Peiruza Cerdan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Kenneth Peiruza Cerdan en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 23/01/2023 | 34718 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 23/01/2023 | 34718 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 14/04/2021 | 168091 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 14/04/2021 | 168091 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA PROGRAMACION Y ANALISTA INFORMATICO. (CNAE 62) Y ADEMAS DE LA FORMACION DOCENTE DIVERSA
Datos de la empresa 2:
¿Es Kenneth Peiruza Cerdan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kenneth Peiruza Cerdan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cerdan Cerdan Adolfo (1 empresa) | Navarra; Excavación y movimiento de tierras, desmonte y nivelación de terrenos. Demolición de edificios. Construcción y reparación de edificios no residenciales. Compraventa de maquinaria pesada para realizar los trabajos de exca |
Cerdan Cerdan Manuel (1 empresa) | Cuenca; TALLER DE REPARACION Y MONTAJE DE LUNAS. |
Peiruza Rocamora Manuel (1 empresa) | Madrid |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios