Brigida Pena Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Brigida Pena Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Brigida Pena Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Brigida Pena Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de limpieza"
Resumen de las empresas en las que aparece Brigida Pena Garcia con cargos publicados:
Brigida Pena Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 11 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Brigida Pena Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 17/11/2009 | 478939 | Registro Mercantil de Sevilla |
Crédito incobrable | 12/11/2008 | 519002 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 16/11/2004 | 825605 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2003 | 440853 | Registro Mercantil de Sevilla |
Nombramientos | 02/04/2003 | 138884 | Registro Mercantil de Sevilla |
Modificaciones estatutarias | 02/04/2003 | 138883 | Registro Mercantil de Sevilla |
Nombramientos | 02/04/2003 | 138883 | Registro Mercantil de Sevilla |
Revocaciones | 02/04/2003 | 138883 | Registro Mercantil de Sevilla |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2002 | 677849 | Registro Mercantil de Sevilla |
Nombramientos | 12/02/2001 | 60098 | Registro Mercantil de Sevilla |
¿Es Brigida Pena Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Brigida Pena Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Brigida (1 empresa) | Albacete; FABRICACION, TRANSPORTES Y COMERCIALIZACION DE HORMIGONES HIDRAULICOS SUS DERIVADOS Y PUESTA EN OBRA. LA COMPRA, EXTRACCION, EXPLOTACION, TRATAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARIDOS. SERVICIOS Y ALQUILER DE MA |
Nielsen Pena Brigida Isabel (3 empresas) | Tenerife; Perforación de pozos y galerías de agua. |
Canales Garcia Santacruz Brigida (2 empresas) | Toledo; LA ADQUISICION, TENENCIA, PROMOCION, CONSTRUCCIONES DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE VENTA O ALQUILER, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO |
Corderas Garcia Brigida (1 empresa) | Badajoz; COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE LENAS Y CARBONES. PRODUCTOS PARA CHIMENEAS. VENTA DE BARBACOAS, CHIMENEAS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ABONOS DE TODO TIPO ASI COMO MANIPULACION DE PAPEL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.