Directorio de Administradores de Empresas

PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION

Administradores de Empresas > PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION

Información de PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza" y "TELECOMUNICACIONES POR CABLE"

Resumen de las empresas en las que aparece PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION ocupa

en ellaACCEDER »

PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La organización e impartición de todo tipo de seminarios. b) La organización e impartición de talleres, cursos, clases, charlas y reuniones c) La realización de sesiones individuales, o por grupos orientados a la formación y apoyo. d) La edición de publicaciones, entrevistas, podscats, vídeos,
CNAE:
8559 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 13/10/2020, primero: 08/10/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 08/10/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
08/10/2020
341369
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
13/10/2020
345026
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/10/2020
341369
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA EN GRUPO CERRADO DE USUARIOS. LA COMERCIALIZACION DISTRIBUCION ALQUILER Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE TELEFONIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELEFONIA EN GRUPO CERRADO DE USUARIOS. LA COMERCIALIZACION DISTRIBUCION ALQUILER Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE TELEFONIA.
CNAE:
6110 - TELECOMUNICACIONES POR CABLE
Provincia :
MALAGA

¿Es PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a PERAL ANDRES MARIA CONCEPCION

AdministradorDatos de Empresa
Peral Oliva Maria Concepcion (1 empresa)Barcelona; PROMOCIONAR, ADQUIRIR, TRANSMITIR, ENAJENAR, URBANIZAR, DIVIDIR Y PARCELAR TODA CLASE DE INMUEBLES, TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANA, ASI COMO LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TALES BIENES, ETC.
Martinez Peral Maria Concepcion (2 empresas)Madrid; PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGUROS GENERALES, QUEDANDO EXCLUIDAS LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGURO SOBRE LA VIDA EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES.
Peral Cancho Maria Concepcion (1 empresa)Cantabria; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRAS, TANTO PROPIAS COMO PARA TERCEROS, YA SEAN ESTAS PUBLICAS O PRIVADAS, Y, EN ESPECIAL, LA REDACCION DE PROYECTOS Y ELABORACION DE ESTUDIOS; ETC
Mendo Peral Maria Concepcion (1 empresa)Cáceres; 4121 (P) - Construcción de edificios residenciales 4122 - Construcción de edificios no residenciales 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p
Peral Andres Maria Luisa (1 empresa)Zamora; Venta y reparación de vehículos.
Peral Andres Maria Trinidad (1 empresa)Zamora; Venta y reparación de vehículos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios