Directorio de Administradores de Empresas

PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO

Administradores de Empresas > PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO

Información de PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial" y "ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES CON VALORES Y OTROS ACTIVOS"

Resumen de las empresas en las que aparece PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO ocupa

en ellaACCEDER »

PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La promoción, gestión, arrendamiento, comercialización, explotación y mediación de edificios, locales, complejos urbanísticos o fincas rusticas e inmuebles en general. Como actividad principal correspondiendo su CNAE 4110 en aplicación Ley 14/2013. 2. El desempeño de comisiones..
CNAE:
6831 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 01/12/2020, primero: 19/02/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 19/02/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/12/2020
421223
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
19/02/2019
76751
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
19/02/2019
76751
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a -La adquisición y tenencia de acciones o participaciones de otras sociedades con el fin de dirigir y gestionar la participación y la prestación de servicios de intermediación en asesoramiento y gestión a las sociedades participadas aplicando la ordenación de medios materiales y personales por ..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
-La adquisición y tenencia de acciones o participaciones de otras sociedades con el fin de dirigir y gestionar la participación y la prestación de servicios de intermediación en asesoramiento y gestión a las sociedades participadas aplicando la ordenación de medios materiales y personales por ..
CNAE:
6612 - ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN EN OPERACIONES CON VALORES Y OTROS ACTIVOS
Provincia :
MADRID

¿Es PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a PEREZ ALONSO JAVIER FRANCISCO

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Perez Francisco Javier (9 empresas)Bizkaia; la explotación del negocio de hostelería, así como el de restauración, cafetería y pastelería
Perez Alonso Francisco Javier (6 empresas)Tenerife; Restaurantes y puestos de comidas. Establecimientos de bebidas. Otros servicios de comidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Promoción de comidas preparadas para eventos..
Alonso De Armino Perez Francisco Javier (1 empresa)Burgos
Perez Eulate Perez Flor Francisco Javier (1 empresa)Cádiz; A.LA ADQUISICION, POR CUALQUIER TITULO, GESTION, PROMOCION, ADMINISTRACION, MEDIACION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, REPARACION, REHABILITACION, REPARACION, URBANIZACION, PLANEAMIENTO, VENTA, ARRIENDO, PERMUTA, CESION Y TRA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios