Maria Luisa Perez Alvarez

Administradores de Empresas > Maria Luisa Perez Alvarez

Información de Maria Luisa Perez Alvarez de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Perez Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Perez Alvarez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Luisa Perez Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, ALMERIA y GUADALAJARA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.", "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Perez Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Perez Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTES, BARES, PUB Y DISCOTECAS. ENAJENACION, ADQUISICION. EXPLOTACION INMUEBLES.
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Perez Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La prestación integral de servicios para clientes expatriados que soliciten búsqueda de alojamiento, gestión de sus documentos, localización de centros escolares y todos los que sean necesarios para facilitar su establecimiento en el territorio Español o en cualquiera de los de la Unión Europea.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La prestación integral de servicios para clientes expatriados que soliciten búsqueda de alojamiento, gestión de sus documentos, localización de centros escolares y todos los que sean necesarios para facilitar su establecimiento en el territorio Español o en cualquiera de los de la Unión Europea.
CNAE:
9609 - OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Perez Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GUADALAJARA dedicada a La prestación de servicios de asesoramiento administrativo, laboral, financiero, jurídico, fiscal, informático y de gestión empresarial

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
La prestación de servicios de asesoramiento administrativo, laboral, financiero, jurídico, fiscal, informático y de gestión empresarial
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
GUADALAJARA

¿Es Maria Luisa Perez Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Perez Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Perez Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Perez Maria Luisa (3 empresas)Orense; EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE FRUTAS. COMERCIO AL POR MENOR DE PAN. COMERCIO DE HUEVOS, HUEVERIA
Alvarez Alvarez Luisa Maria (1 empresa)Asturias; LA DISTRIBUCION, VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE ORDENADORES, ASI COMO DE SU MATERIAL AUXILIAR, EL ASESORAMIENTO A TERCEROS PARA EL DESARROLLO, MANTENIMIENTO E INSTALACION DE SUS SISTEMAS INFORMATICOS, LA REALIZACION
Juan Ramon Martinez Alvarez Y Maria Luisa Alvarez Navarro (1 empresa)Sevilla; Explotación y gestión hotel de 4 estrellas.
Perez Perez Del Rio Maria Luisa (1 empresa)Asturias; PROMOCION, FOMENTO, LA CONSTRUCCION Y REPARACION PARA SI O PARA TERCEROS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, CUALESQUIERA QUE SEAN SUS CARACTERISTICAS, SITUACION Y DESTINO. REALIZACION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBL
Perez Perez Maria Luisa (7 empresas)Zamora; LA FABRICACION Y VENTA DE MAQUINARIA DE LABORATORIO ASI COMO SUS ACCESORIOS Y REPUESTOS.
Perez Perez Marta Maria Luisa (1 empresa)Palmas (las); Desatascos y limpieza de alcantarillado.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.