Directorio de Administradores de Empresas

Leonor Perez Garcia

Administradores de Empresas > Leonor Perez Garcia

Información de Leonor Perez Garcia de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Leonor Perez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Leonor Perez Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Leonor Perez Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Salamanca y la actividad principal de esta empresa es "Explotación De Ganado Bovino"

Resumen de las empresas en las que aparece Leonor Perez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Leonor Perez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Leonor Perez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Leonor Perez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La producción agrícola combinada con la producción ganadera
CNAE:
0142 - Explotación De Ganado Bovino
Provincia y Municipio:
Salamanca, AÑOVER DE TORMES
Actividad Informa:
Explotación De Ganado Bovino

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 13/03/2017, primero: 27/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 27/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/03/2017
115294
Registro Mercantil de Salamanca
Nombramientos
27/01/2017
45083
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
27/01/2017
45083
Registro Mercantil de Salamanca

¿Es Leonor Perez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Leonor Perez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Leonor Perez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Perez Maria Leonor (1 empresa)Pontevedra; TRABAJOS PROFESIONALES DE RADIOLOGIA, GINECOLOGIA Y ODONTOLOGIA
Perez Garcia Perez Garcia Ilda Maria Rosario (1 empresa)Madrid; Turismo y hostelería, restauración. La realización de inversiones o negocios en bienes raices. Prestar los servicios de administración comercial, asesoría en el manejo y dirección de empresas. ..
Bodegas Garcia Perez Sl Repres Pj Garcia Perez Fernando (1 empresa)Cuenca; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE ELABORACION DE VINOS Y MISTELAS, Y EL COMERCIO AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS
Perez Perez Leonor (1 empresa)Cáceres
Garcia Garcia Leonor (2 empresas)Barcelona; LA VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE ALIMENTACION, DE OCIO, Y DE ENTRETENIMIENTO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios