Juan Eloy Perez Rodriguez
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Eloy Perez Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Eloy Perez Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Eloy Perez Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Eloy Perez Rodriguez con cargos publicados:
Juan Eloy Perez Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 1833 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Eloy Perez Rodriguez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 17/02/2021 | 76786 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 15/02/2021 | 72429 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/02/2021 | 72429 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/02/2021 | 72428 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 15/02/2021 | 72427 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/02/2021 | 72426 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 15/02/2021 | 72425 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/02/2021 | 72425 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 15/02/2021 | 72424 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 15/02/2021 | 72423 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Juan Eloy Perez Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Eloy Perez Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rodriguez Perez Perez Juan Manuel (2 empresas) | Almería; C.N.A.E. 6920 |
Perez Rodriguez Eloy (3 empresas) | La Rioja; Fabricación de radiadores. |
Hernandez Rodriguez Juan Eloy (1 empresa) | Badajoz; EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS Y GANADOS. |
Juan Rufino Rodriguez Perez (1 empresa) | Tenerife; A) LA COMPRA; VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION, INTERMEDIACION Y COMISION, ALQUILER, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES TALES COMO FINCAS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.