Directorio de Administradores de Empresas

Oscar David Perez Ruiz

Administradores de Empresas > Oscar David Perez Ruiz

Información de Oscar David Perez Ruiz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar David Perez Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar David Perez Ruiz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Oscar David Perez Ruiz tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Consultas, clínicas de odontología y estomatología" y "AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Oscar David Perez Ruiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oscar David Perez Ruiz ocupa

en ellaACCEDER »

Oscar David Perez Ruiz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oscar David Perez Ruiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades odontológicas
CNAE:
8623 - Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Provincia y Municipio:
Madrid, GETAFE
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/03/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 25/03/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
25/03/2020
132291
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
25/03/2020
132291
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oscar David Perez Ruiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su Código CNAE 6810 El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su Código CNAE 6820. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, siendo su Código CNAE 7022. La intermediación Actividades odontológicas, si

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su Código CNAE 6810 El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su Código CNAE 6820. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, siendo su Código CNAE 7022. La intermediación Actividades odontológicas, si
CNAE:
6831 - AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MALAGA

¿Es Oscar David Perez Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar David Perez Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oscar David Perez Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Cano Perez Oscar David (1 empresa)Madrid; REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA Y DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA..
Perez Nieto Oscar David (1 empresa)Barcelona; FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS.
Perez Ruiz Oscar (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS GENERALES DE SALON DE BELLEZA, PELUQUERIA ESTETICIEN, ASI COMO LA UTILIZACION Y VENTA DE LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD.
Ruiz Perez Oscar (1 empresa)Cantabria; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, COMERCIAL, CONTABLE, FISCAL Y LABORAL, A PERSONAS FISICAS Y JURICAS, EN LA GESTION Y ADMINISTRACION DE CAPITALES, NEGOCIOS Y PATRIMONIOS INMOBILIARIARIOS, ETC.
Perez Ruiz Canales Oscar (1 empresa)La Rioja; Mantenimiento y reparación de vehículos, turismos, cuatro por cuatro y furgonetas.- Soldadura.- Reparación ruedas de tractores y camiones e industrial e ingeniería civil.- Compraventa de toda clase de vehículos.- Reparac
Perez Ruiz David (4 empresas)Salamanca; REPARACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios