Ismael Perez Sada

Administradores de Empresas > Ismael Perez Sada

Información de Ismael Perez Sada de

A continuación le mostramos toda la información sobre Ismael Perez Sada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ismael Perez Sada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ismael Perez Sada tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Ismael Perez Sada con cargos publicados:

¿Es Ismael Perez Sada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ismael Perez Sada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ismael Perez Sada

AdministradorDatos de Empresa
Perez Perez Ismael (1 empresa)Málaga; Servicios bancarios.
Perez Perez Luis Ismael (1 empresa)Palmas (las); La construcción de edificios residenciales. La reparación, conservación, rehabilitación, mantenimiento y decoración, total o parcial de bienes inmuebles. Actividades de diseño de interiores, reformas de viviendas y local
Sada Perez Miguel Angel (1 empresa)Navarra; TODA CLASE DE TRABAJOS EN PINTURA TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Abellan Perez Ismael (3 empresas)Barcelona; LA REPARACION, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, CUADROS, CIRCUITOS, APARATOS Y EQUIPOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
Alvarez Perez Francisco Ismael (3 empresas)Pontevedra; Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio debanca. Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios
Alvarez Perez Ismael (6 empresas)Bizkaia; Servicios financieros
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.