PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Empresas de espectáculos"
Resumen de las empresas en las que aparece PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA con cargos publicados:
PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 10 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 05/03/2012 | 106533 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 01/03/2012 | 101650 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 01/03/2012 | 101650 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 01/03/2012 | 101650 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 01/03/2012 | 101650 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 30/06/2010 | 220787 | Registro Mercantil de Madrid |
Ampliación de capital | 14/07/2008 | 345520 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 13/06/2008 | 296311 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 13/06/2008 | 296310 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 13/06/2008 | 296310 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PEREZ SOLERO PUIG JUAN MARIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Perez-Solero Puig Maria Angeles (1 empresa) | Madrid; SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS A EMPRESAS Y PARTICULARES. COMPRAVENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, Y COMPRA Y ARRENDAMIENTO DE LOS MATERIALES ACCESORIOS PARA TAL SERVICIO. CATERING Y VENTA DE ALIMENTOS AL POR MAYOR. |
Perez Solero Puig Inigo (4 empresas) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA. |
Perez Solero Puig Jesus (2 empresas) | Madrid; Productora de rodajes de spot para televisión |
Perez Solero Puig Jose (3 empresas) | Murcia; LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS NAUTICOS. COMPRA VENTA DE REPUESTOS DE EMBARCACIONES DE RECREO DE MOTOR Y DE VELA. TODOS LOS ACCESORIOS Y COMPONENTES DEL MAR. ALQUILER CON O SIN PATRON DE TODA CLASE DE EMBARCACIONES, |
Perez Solero Puig Luis Antonio (1 empresa) | Madrid; POR CUENTA DE TERCEROS, CREAR, PROYECTAR, EJECUTAR Y DISTRIBUIR CAMAPANAS PUBLICITARIAS O DE PROPAGANDA A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION, PRESENTANDO SUS SERVICIOS SIMULTANEAMENTE A VARIOS ANUNCIANTES,. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.