Alberto Perez Suarez
A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Perez Suarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Perez Suarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Perez Suarez tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios no residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Perez Suarez con cargos publicados:
Alberto Perez Suarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Perez Suarez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 30/11/2016 | 485583 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 11/05/2016 | 203770 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Constitución | 11/05/2016 | 203770 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Alberto Perez Suarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Perez Suarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestro Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (1 empresa) | León; Extracción de pizarra. |
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestre Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (3 empresas) | León; Extracción de pizarra para tejados, suelos y ornamental. |
Perez Cejuela Perez Cejuela Jose Alberto (1 empresa) | Toledo; LA EXPLOTACION, EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE HOTELES, HOSTALES, BARES, RESTAURANTES, Y CAFETERIAS EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS Y REALIZACION DE ESPECTACULOS EN ELLOS. |
Perez De Ciriza Perez De Laborda Alberto (5 empresas) | Bizkaia; Prestación de servicios energéticos. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.