Directorio de Administradores de Empresas

Jose Miguel Perucho Manez

Administradores de Empresas > Jose Miguel Perucho Manez

Información de Jose Miguel Perucho Manez de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Miguel Perucho Manez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Miguel Perucho Manez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Miguel Perucho Manez tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Miguel Perucho Manez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Miguel Perucho Manez ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Miguel Perucho Manez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Miguel Perucho Manez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Valencia, COTES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/03/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 20/03/2019)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/04/2020)
Actos informativos:
1 (Último: 20/03/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
22/04/2020
146626
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
20/03/2019
128286
Registro Mercantil de Valencia
Declaración de unipersonalidad
20/03/2019
128286
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
20/03/2019
128286
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Miguel Perucho Manez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a LA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE FRUTOS, VERDURAS Y DEMAS PRODUCTOS HORTICOLAS ASI COMO SU TRANSPORTE POR MEDIOS TERRESTRES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE FRUTOS, VERDURAS Y DEMAS PRODUCTOS HORTICOLAS ASI COMO SU TRANSPORTE POR MEDIOS TERRESTRES.
CNAE:
4631 - COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Jose Miguel Perucho Manez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Miguel Perucho Manez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Miguel Perucho Manez

AdministradorDatos de Empresa
Sancho Perucho Jose Miguel (1 empresa)Valencia; LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO TAMBIEN DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, DE TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION Y DE SISTEMAS DE BALIZACION DE PUERTOS, AEROPUERTOS Y HELIPUERTOS.
Manez Manez Jose Manuel (6 empresas)Valencia; adquisición, tenencia, disfrute, administración y arrendamiento no financiero por cuenta propia de bienes muebles e inmuebles, - El comercio al por menor de prendas de vestido, tocado y calzado, así como complementos y a
Perucho Manez Adelino (1 empresa)Valencia; LA VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE FRUTOS, VERDURAS Y DEMAS PRODUCTOS HORTICOLAS ASI COMO SU TRANSPORTE POR MEDIOS TERRESTRES.
Perucho Rodriguez Miguel Angel (2 empresas)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER O DACION EN CUALQUIER FORMA DE MAQUINAS DE VENTA AUTOMATICA Y LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR SU OBJETO SOCIAL DE FORMA INDIRECTA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios