Directorio de Administradores de Empresas

Geraldo Pestana Aparicio

Administradores de Empresas > Geraldo Pestana Aparicio

Información de Geraldo Pestana Aparicio de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Geraldo Pestana Aparicio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Geraldo Pestana Aparicio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Geraldo Pestana Aparicio tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general"

Resumen de las empresas en las que aparece Geraldo Pestana Aparicio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Geraldo Pestana Aparicio ocupa

en ellaACCEDER »

Geraldo Pestana Aparicio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Geraldo Pestana Aparicio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Intermediarios de comercio de productos diversos (CANE: 4619). -Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados (CNAE: 4729). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, medi
CNAE:
4729 - Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 29/07/2019, primero: 13/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 13/06/2016)
Actos sobre procedimientos:
4 (Último: 29/07/2019, primero: 20/06/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Extinción
29/07/2019
329192
Registro Mercantil de Madrid
Situación Concursal
29/07/2019
329192
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
29/07/2019
329192
Registro Mercantil de Madrid
Situación Concursal
20/06/2019
268934
Registro Mercantil de Madrid
Situación Concursal
20/06/2019
268934
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
13/06/2016
248906
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
13/06/2016
248906
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Geraldo Pestana Aparicio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Geraldo Pestana Aparicio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Geraldo Pestana Aparicio

AdministradorDatos de Empresa
Geraldo Geraldo Juan Domingo (1 empresa)Madrid; La construcción, rehabilitación y reformas de toda clase de obras públicas y privadas, así como la prestación de servicios en orden a la conservación, mantenimiento de edificaciones públicas y privadas y de cualquier otr
Maria Isabel Aparicio Fabra Lucia Sarrion Aparicio Y Maria Sarrion Aparicio (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Pestana Pestana Carlos (1 empresa)Palmas (las); EJERCICIO DEL TRAFICO AEREO NO REGULAR DE PASAJEROS Y/O DE CARGA NO CONSOLIDADA.
Aparicio Aparicio Alberto (1 empresa)Madrid; LA COMPRA VENTA DE MOBILIARIO Y ARTICULOS DE DECORACION DE INMUEBLES
Aparicio Aparicio Ana Maria (1 empresa)Barcelona; LA ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO LA CREACION DE CENTROS GERIATRICOS Y SU MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION. EL CONTROL DE INCAPACIDADES TEMPORALES. TRAMITACION DE INCAPACIDADES PERMANENTES.
Aparicio Aparicio Antonio (1 empresa)Cáceres; LA PREPARACION Y ELABORACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, PROMOCION, Y EXPLOTACION SOBRE AREAS DEGRADADAS. CONSULTORA MEDIO AMBIENTAL Y DE RECURSOS TURISTICOS EVALUACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL, ESTUDIO, INVENTARIOS DEL PATRIM
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios