Oriol Peus Espana

Administradores de Empresas > Oriol Peus Espana

Información de Oriol Peus Espana de LLEIDA

A continuación le mostramos toda la información sobre Oriol Peus Espana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oriol Peus Espana actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Oriol Peus Espana tiene dichos cargos es de la provincia de LLEIDA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA"

Resumen de las empresas en las que aparece Oriol Peus Espana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oriol Peus Espana ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El ejercicio de la actividad profesional propia de los servicios técnicos de arquitectura
CNAE:
7111 - SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA
Provincia :
LLEIDA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oriol Peus Espana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LLEIDA dedicada a LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, ETC.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, ETC.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
LLEIDA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Oriol Peus Espana ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LLEIDA dedicada a ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, LA CONSTRUCCION, ALQUILER Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y EDIFICACIONES. TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, LA CONSTRUCCION, ALQUILER Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y EDIFICACIONES. TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
LLEIDA

¿Es Oriol Peus Espana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oriol Peus Espana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oriol Peus Espana

AdministradorDatos de Empresa
Peus Espana Jose Maria (2 empresas)Lérida; El arrendamiento de fincas, sean rústicas o urbanas (C.N.A.E. nº 6820).
Peus Espana Gerard (2 empresas)Lérida; el comercio al mayor y menor de mobiliario y objetos de decoración, exposición y venta de obras de arte y antiguedades, proyectos de decoración y diseño de interiores y exteriores, reformas de locales y viviendas
Espana Lopez Oriol (1 empresa)Barcelona; EL MONTAJE DE TECHOS FALSOS, PAREDES Y DIVISIONES INTERIORES, PAVIMENTOS, ALBANILERIA, TRABAJOS DE CONSTRUCCION, REPARACION,. MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, Y CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES.
Materis Paints Espana Sl Repr 143 Rrm Valsells Goula Oriol (1 empresa)Barcelona; LOS TRABAJOS DE DISTRIBUCION Y VENTA MAYOR Y MENOR DE PINTURAS, PRODUCTOS QUIMICOS Y MATERIALES PARA LA DECORACION.
Espana Espana Amparo (1 empresa)Almería; TRATAMIENTO Y EMPLEO DE CALDERERIA ESTRUCTURAS METALICAS Y MONTAJES. ADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA Y ENAJENACION DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. ADQUISICION, PROMOCION, EXPLOTA
Espana Espana Antonio (1 empresa)Málaga; LA RECOGIDA, COMPRA.Y VENTA E INTERCAMBIO DE MATERIAL RECICLADO EN EL SECTOR DE LA INFORMATICA, POR CUENTA PROPIA O AJENA. EL RECICLADO DE MATERIAL DE INFORMATICA, FOTOCOPIADORAS, FAX Y TODO TIPO DE MAQUINARIA DE OFICINA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.