Piacentini Paolo

Administradores de Empresas > Piacentini Paolo

Información de Piacentini Paolo de CASTELLON

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de CASTELLON y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Piacentini Paolo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Piacentini Paolo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor de materiales de construcción, cerámica principalmente.
CNAE:
4673 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS
Provincia :
CASTELLON

¿Es Piacentini Paolo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Piacentini Paolo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Piacentini Paolo

AdministradorDatos de Empresa
Piacentini Alfredo (1 empresa)Madrid; OBJETO EXCLUSIVO: EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS A LAS AGENCIAS DE VALORES COMO EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSION POR EL ART. 63 LEY 24/1998 DE 28.7 DEL MERCADO DE VALORES.
Piacentini Daniele (1 empresa)Valencia; La Sociedad tendrá por objeto la actividad propia de los servicios de atención a animales domésticos, tales como el adiestramiento, el cuidado y paseo de animales de compañía en régimen de guardería incluso su traslado,
Piacentini Veron Sebastian Marcos (1 empresa)Madrid; EL DISENO Y PUESTA EN MARCHA DE ACCIONES Y ESTRATEGIAS TENDENTES A DINAMIZAR EL MERCADO Y LA CLIENTELA DE LOS EMPRESARIOS CLIENTES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.