PIERA ARBONA MARIA CRUZ
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de cubiertas, bandas o bandajes y cámaras de aire para toda clase de vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece PIERA ARBONA MARIA CRUZ con cargos publicados:
PIERA ARBONA MARIA CRUZ tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 23 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa PIERA ARBONA MARIA CRUZ en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2011 | 396682 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 29/12/2010 | 1186149 | Registro Mercantil de Valencia |
Reelecciones | 20/12/2010 | 467704 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 17/09/2009 | 432944 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 10/09/2008 | 466123 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 13/09/2007 | 503695 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2006 | 749718 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 07/02/2006 | 66631 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2005 | 695871 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación del objeto social | 11/01/2005 | 13363 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es PIERA ARBONA MARIA CRUZ el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PIERA ARBONA MARIA CRUZ junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Arbona Piera Rosa Maria (1 empresa) | Valencia; Promoción y construcción de edificios. |
Arbona Piera Adolfo Jose (3 empresas) | Valencia; Promoción y construcción de edificios. |
Arbona Piera Francisco Jose (1 empresa) | Valencia; Promoción y construcción de edificios. |
Piera Arbona Juan (1 empresa) | Alicante; LA PROMOCION, EJECUCION Y DESARROLLO, POR SI O POR CUENTA AJENA, DE ACTIVIDADES URBANISTICAS Y TURISTICAS Y TODA LAS OPERACIONES REFERENTES AL TRAFICO INMOBILIARIO. LA ADQUISICION, VENTA, USO, ARRENDAMIENTO DE BIENES INM |
Alvarez Marques Cruz Vieira Cruz Maria Guadalupe (1 empresa) | Badajoz; EXPLOTACIONES GANADERAS Y FORESTALES, ASESORIA TECNICA Y PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS. |
Arenas De La Cruz Maria Cruz (1 empresa) | Albacete; Centro polivalente sanitario. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.