Juan Antonio Piernas Podar

Administradores de Empresas > Juan Antonio Piernas Podar

Información de Juan Antonio Piernas Podar de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Piernas Podar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Piernas Podar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Piernas Podar tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Piernas Podar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Piernas Podar ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MURCIA

¿Es Juan Antonio Piernas Podar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Piernas Podar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Piernas Podar

AdministradorDatos de Empresa
Piernas Lupianez Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; FABRICACION DE GENEROS DE PUNTO.
Piernas Perez Juan Antonio (1 empresa)Barcelona
Piernas Jodar Juan Antonio (2 empresas)Murcia; Industria del marmol-
Piernas Podar Miguel Angel (1 empresa)Murcia
Juan Juan Juan Antonio (1 empresa)Madrid; FORMACION, CAPITALIZACION E INVERSION DEL AHORRO HACIENDOLO PRODUCTIVO MEDIANTE LA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS QUE SE LE CONFIEN. ESTIMULAR LA PRACTICA DE LA ACTITUD DEL AHORRO EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE MAS ADECUADA,
Martinez Piernas Antonio (1 empresa)Murcia; LA PINTURA, TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.