Arnaud Jacques Pierre Torres
A continuación le mostramos toda la información sobre Arnaud Jacques Pierre Torres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Arnaud Jacques Pierre Torres actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Arnaud Jacques Pierre Torres tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial"
Resumen de las empresas en las que aparece Arnaud Jacques Pierre Torres con cargos publicados:
Arnaud Jacques Pierre Torres tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arnaud Jacques Pierre Torres en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 25/06/2019 | 274404 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 25/06/2019 | 274404 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 25/06/2019 | 274404 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 30/05/2018 | 227455 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 30/05/2018 | 227455 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 30/05/2018 | 227455 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 11/04/2018 | 159216 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 11/10/2016 | 409493 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 11/10/2016 | 409493 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Arnaud Jacques Pierre Torres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arnaud Jacques Pierre Torres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Arnaud Jacques Pierre Torres (1 empresa) | Barcelona; CONSULTORIA COMERCIAL Y EMPRESARIAL |
Rattier Arnaud Pierre Jacques (1 empresa) | Barcelona; COMPRAVENTA, ALQUILER Y FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION, EN GENERAL, DE ARTICULO INFORMATICOS Y ELECTRONICOS |
Jacques Jaouen Arnaud Pierre (1 empresa) | Gerona; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial; Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
Andre Arnaud Jacques Fernand (1 empresa) | Gerona; EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL. |
Arnaud Jacques Andre Villaret (1 empresa) | Gerona; Concepcion, venta y realizacion de proyectos de interiorismo, de diseño deinteriores y asesoria en decoracion de interior. Concepcion, diseño, ventayrealizacion de todo tipo de mobiliario, objetos de iluminacion. Venta d |
Jacques Fernand Andre Arnaud (1 empresa) | Gerona; EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL. |
Philippe Arnaud Jacques Apostolides (1 empresa) | Barcelona; Asesoría financiera y contable. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.