Directorio de Administradores de Empresas

Jose Carlos Pineda Rodriguez

Administradores de Empresas > Jose Carlos Pineda Rodriguez

Información de Jose Carlos Pineda Rodriguez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Carlos Pineda Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Carlos Pineda Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Carlos Pineda Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Carlos Pineda Rodriguez con cargos publicados:

¿Es Jose Carlos Pineda Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Carlos Pineda Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Carlos Pineda Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Carlos Jose (2 empresas)Madrid; A. PUBLICIDAD Y PATROCINIOS; PRODUCCION DE RADIO, TELEVISION, CINE, INTERNET, CONSULTORIA. B. REPRESENTACION PERSONAL Y ARTISTICA. C. EDITORIAL. D. COMERCIALIZACION Y MERCHANDISING DE TODO TIPO DE PRODUCTOS
Rodriguez Rodriguez Jose-Carlos (1 empresa)Pontevedra; Taller de mecánica chapa y pintura
Roldan Pineda Jose Carlos (1 empresa)Sevilla; LA REPARACION, MANTENIMIENTO, CONTRATACION DE SERVICIOS, RESTAURACION Y REFORMAS, INSTALACIONES TECNICAS Y DE SERVICIOS DE LIMPIEZA EN GENERAL DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS.
Pineda Espinosa Jose Carlos (1 empresa)Tenerife; Explotación y gestión de tienda de pesca deportiva.
Pineda Duran Jose Carlos (1 empresa)Sevilla; Fabricación y distribución de bebidas
Pineda Rodriguez Jose Domingo (2 empresas)Barcelona; FABRICACION DE APARATOS DE USO CIENTIFICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios