Jose Luis Pineno Escobar
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Pineno Escobar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Pineno Escobar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Pineno Escobar tiene dichos cargos es de la provincia de Toledo y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de vehículos terrestres"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Pineno Escobar con cargos publicados:
Jose Luis Pineno Escobar tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 14 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Pineno Escobar en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 06/10/2011 | 733816 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2010 | 939410 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 14/10/2009 | 659573 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 20/10/2008 | 927847 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 10/10/2007 | 806121 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 22/11/2006 | 927382 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 12/12/2005 | 1023251 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 05/01/2005 | 16161 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 03/12/2003 | 904684 | Registro Mercantil de Toledo |
Depósito de cuentas anuales | 20/12/2002 | 887939 | Registro Mercantil de Toledo |
¿Es Jose Luis Pineno Escobar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Pineno Escobar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Piedrabuena Pineno Jose Luis (1 empresa) | Valencia; Operador logístico de transporte de mercancías y almacenaje |
Castro Escobar Jose Luis (1 empresa) | Córdoba |
Escobar Arroyo Jose Luis (1 empresa) | Alicante; INVESTIGACION DE LA LUZ Y RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS Y EL COMERCIO DE TODA CLASE DE APARATOS Y MATERIAL ELECTRICO. |
Escobar Cerro Jose Luis (1 empresa) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO PARA EL DESARROLLO E IMPLANTACION DE PROYECTOS INDUSTRIALES |
Escobar Diez Jose Luis (1 empresa) | Madrid; EL TRANSPORTE DE VIAJEROS, POR CARRETERA EN ZONA URBANA E INTERURBANA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios