Pla Remon Jesus
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Carpintería y cerrajería, pintura etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Pla Remon Jesus con cargos publicados:
Pla Remon Jesus tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pla Remon Jesus en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2011 | 526248 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2010 | 684966 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 29/09/2009 | 548163 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2008 | 483650 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2007 | 467531 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 19/10/2006 | 788613 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 20/10/2005 | 769268 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2004 | 735833 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2003 | 501982 | Registro Mercantil de Lérida |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2002 | 611312 | Registro Mercantil de Lérida |
¿Es Pla Remon Jesus el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pla Remon Jesus junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abos Remon Jesus (1 empresa) | Zaragoza; COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA Y CORCHO |
Echeverria Remon Maria Jesus (1 empresa) | Madrid; Actividades de diseño especializado (siendo esta su actividad principal CNAE 7410). Diseño gráfico, diseño de imagen corporativa. Asesoramiento y consultoría de identidad, creación de branding corporativo. Realización de |
Remon Clemos Maria Jesus (1 empresa) | Navarra; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDEN CUMPLIDOS POR ESTA SOCIEDAD. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios