Directorio de Administradores de Empresas

Pla Sebastian

Información de Pla Sebastian de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores"

Resumen de las empresas en las que aparece Pla Sebastian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pla Sebastian ocupa

en ellaACCEDER »

Pla Sebastian tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Pla Sebastian en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Las competencias de la Autoridad Portuaria de Castellón, de acuerdo con el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, son las siguientes: a) La prestación de los servicios generales, así como la gestión y el control de los servicios portuarios para lograr que se desarrollen en condiciones óptimas de eficacia, economía, productividad y seguridad, sin perjuicio de la competencia de otros organismos. b) La ordenación de la zona de servicio del puerto y de los usos portuarios, en coordinación con las Administraciones competentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo. c) La planificación, proyecto, construcción, conservación y explotación de las obras y servicios del puerto, y el de las señales marítimas que tengan encomendadas, con sujeción a lo establecido en esta Ley. d) La gestión del dominio público portuario y de señales marítimas que le sea adscrito. e) La optimización de la gestión económica y la rentabilización del patrimonio y de los recursos que tengan asignados. f) El fomento de las actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario. g) La coordinación de las operaciones de los distintos modos de transporte en el espacio portuario. h) La ordenación y coordinación del tráfico portuario, tanto marítimo como terrestre.
CNAE:
5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
Provincia y Municipio:
Castellon, CASTELLO DE LA PLANA
Actividad Informa:
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores

¿Es Pla Sebastian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pla Sebastian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pla Sebastian

AdministradorDatos de Empresa
Ferres Pla Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION, MEDIACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES METALICOS Y ESTANTERIAS METALICAS DE TODAS CLASES ASI COMO DE RECIPIENTES Y ENVASES ET
Bosch Pla Sebastian (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Diaz Pla Ignacio Sebastian (1 empresa)Madrid; Otra intermediación monetaria
Pla Collado Sebastian (1 empresa)Barcelona; COMPRAVENTA DE MATERIAL AUXILIAR DE AUTOMOCION RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL INSTALACION Y MONTAJE DE ACCESORIOS RECAMBIOS Y MATERIAL DE AUTOMOCION.
Pla Colomina Sebastian (4 empresas)Castellon; Transporte terrestre y marítimo de mercancías
Pla Segura Sebastian (1 empresa)Castellon
Boldu Pla I Associats Sl Repr 143 Rrm Boldu Pla Ramon (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y EXPLOTACIO DE TODO TIPO DE SOLARES, TERRENOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES O INMUEBLES EN GENERAL, ETC
Pla Of Pla De Facanes I Cobertes S L (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION DE OBRAS. REALIZACION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, RUSTICOS Y URBANAS, DE CUALQUIER CLASE, COMPRA, MEJORA, EXPLOTACION, PARCELACION, CONSTRUCCION, URBANIZACION DE FINCAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios