Antonia Pons Rigo

Administradores de Empresas > Antonia Pons Rigo

Información de Antonia Pons Rigo de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonia Pons Rigo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonia Pons Rigo actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Antonia Pons Rigo tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS", "TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS" y "OTROS TIPOS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Antonia Pons Rigo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonia Pons Rigo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Prestación de toda clase de servicios relacionados con el transporte deviajeros, regular y/ o discrecional, en vehículos de cualquier clase y capacidad. La realización de excursiones turísticas por medio de sus serviciosy, en general, la instrumentalización de los servicios necesarios para tale.
CNAE:
4939 - OTROS TIPOS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS N.C.O.P.
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonia Pons Rigo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a EL ALQUILER, COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL ALQUILER, COMPRA Y VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR.
CNAE:
7711 - ALQUILER DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
BALEARS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Antonia Pons Rigo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a Transporte nacional de pasajeros en autobuses

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Transporte nacional de pasajeros en autobuses
CNAE:
4931 - TRANSPORTE TERRESTRE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS
Provincia :
BALEARS

¿Es Antonia Pons Rigo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonia Pons Rigo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonia Pons Rigo

AdministradorDatos de Empresa
Antonia Pons Rigo (2 empresas)Baleares; Prestacion de toda clase de servicios relacionados con el transporte de viajeros; compraventa, guarda y custodia de vehiculos; explotacion de estaciones de carburantes.
Pons Pons Antonia (2 empresas)Baleares; COMPRAVENTA DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS EXPLOTACION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO, ADMINISTRACION DE APARTAMENTOS, CHALETS, LOCALES COMERCIALES, FINCAS URBANAS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES EXPLOTACION BARES, RESTAURANTES,
Pons Rigo Jose (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Pons Rigo Micaela (1 empresa)Barcelona; LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS (CNAE 6820)
Pons Rigo Nicolas (1 empresa)Baleares; La realización por cuenta propia o ajena de trabajos de artes gráficas, la manipulación, edición y encuadernación de libros, folletos, revistas, periódicos y publicaciones de todas clases, la compraventa de papel y cartón,
Rigo Pons Catalina (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION Y AUXILIA
Rigo Pons Eugenia (1 empresa)Baleares; LA IMPORTACION, VENTA AL MAYOR Y MENOR E INSTALACION DE PAVIMENTOS, MOQUETAS, PARQUETS, TEXTILES, OBJETOS DE DECORACION, EQUIPAMIENTOS Y ACABADOS EN GENERAL PARA EL HOGAR, COMERCIO E INDUSTRIA.
Rigo Pons Pedro Miguel (1 empresa)Baleares; EL SERVICIO DE PUBLICIDAD PARA EMPRESAS
Rigo Pons Guillem Joan (1 empresa)Baleares; PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCRITAS. PUBLICIDAD Y GESTION DE DERECHOS AUDIOVISUALES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.