Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Portero Visa

Administradores de Empresas > Carlos Portero Visa

Información de Carlos Portero Visa de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Portero Visa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Portero Visa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Portero Visa tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Consultas y clínicas veterinarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Portero Visa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Portero Visa ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Portero Visa tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Portero Visa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CLINICA VETERINARIA, TIENDA DE VENTA DE ACCESORIOS PARA ANIMALES DE COMPANIA Y PELUQUERIA DE ANIMALES DE COMPANIA.
CNAE:
7500 - Consultas y clínicas veterinarias
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Consultas y clínicas veterinarias

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 01/04/2008, primero: 24/03/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 24/03/2008)
Actos de depósitos:
2 (Último: 19/08/2011, primero: 22/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
19/08/2011
308879
Registro Mercantil de Barcelona
Depósito de cuentas anuales
22/06/2011
179471
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
01/04/2008
172826
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
01/04/2008
172825
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
24/03/2008
153785
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
24/03/2008
153785
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Carlos Portero Visa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Portero Visa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Portero Visa

AdministradorDatos de Empresa
Visa Mallol Fernando Carlos (1 empresa)Lérida; LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES, LUBRICANTES Y SUS DERIVADOS ASI COMO EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS EN SERVICIO PUBLICO ETC.
Visa Mallol Carlos (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de conducciones en acero inoxidable para la construcción, especialidad en sistemas de drenaje en Acero Inoxidable.
Catala Visa Miguel Carlos (1 empresa)Lérida; a) La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la promoción, urbanización, compra, venta, enajenación y adquisición, por cualquier título, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urb
Albo Portero Carlos (5 empresas)Valencia; La Agencia de comunicación, publicidad, edición y producción audiovisual. La edición de libros, revistas y periódicos; la producción, creación, desarrollo y explotación de proyectos de comunicación, publicidad, entreteni
Arroyo Portero Juan Carlos (4 empresas)Madrid; Servicios de ingeniería.
Baena Portero Carlos (2 empresas)Córdoba; a. La prestación, tanto a personas físicas como jurídicas, de servicios de asesoramiento en toda clase de negocios, consultoría, localización de bienes o servicios y organización de empresas. b. Compraventa y explotación
Espada Portero Luis Carlos (1 empresa)Valencia; SERVICIOS DE NEUMATICOS, VENTA Y AFINES. CONCESIONARIO Y COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES. TALLER MECANICO, LAVADO Y ENGRASE, MENSAJERIAS.
Munoz Portero Carlos (1 empresa)Zaragoza; CONSTRUCCION, TRANSFORMACION, REHABILITACION Y REFORMA, DE TODA CLASE DE INMUEBLES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LO ANTERIOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios