Pou Roca Jaime

Información de Pou Roca Jaime de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES"

Resumen de las empresas en las que aparece Pou Roca Jaime con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pou Roca Jaime ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA MEDIACION ENTRE LOS VIAJEROS Y LOS PRESTATARIOS DE LOS SERVICIOS UTILIZADOS POR AQUELLOS, ASI COMO LA ELABORACION, ORGANIZACION Y MEDIACION DE TODA CLASE DE VIAJES.
CNAE:
7911 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Provincia :
BALEARS

¿Es Pou Roca Jaime el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pou Roca Jaime junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pou Roca Jaime

AdministradorDatos de Empresa
Roca Roca Jaime (1 empresa)Barcelona; EL DISENO, PATRONAJE, CORTE Y CONFECCION DE PRESIDAS DE VESTIR DE TODAS CLASES, ESPECIALMENTE DEPORTIVAS Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE LAS MISMAS, TANTO EN NOMBRE PROPIO COMO POR CUENTA DE TERCEROS,
Pou Roca Antonio (2 empresas)Baleares; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Pou Roca Lorenzo (1 empresa)Baleares; Construcción de edificios.
Roca Pou Carles (1 empresa)Gerona; REALIZACION DE OBRAS DE JARDINERIA, LA PRODUCCION DE VENTA AL MAYOR Y AL DETALLE DE PLANTAS, FLORES, MAQUINARIA Y COMPLEMENTOS DE JARDINERIA.
Roca Pou Joaquim (1 empresa)Gerona; FABRICACION Y COMERCIO DE OBJETOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DE LA MADERA.
Borras Pou Andres Jaime (1 empresa)Barcelona; EL ALMACENAJE DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION Y SUS DERIVADOS
Clar Pou Bartolome Jaime (2 empresas)Cádiz; LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE LA PUESTA A DISPOSICION DE SUS TRABAJADORES PARA REALIZAR TRABAJOS TEMPORALES EN OTRAS EMPRESAS, EN LOS TERMINOS REGULADOS POR LA LEY 14.1994 DE 1 DE JUNIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.