Rafael Poveda Gomez
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Poveda Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Poveda Gomez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Rafael Poveda Gomez tiene dichos cargos son de las provincias de MURCIA y Murcia y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL, EMBARCACIONES Y AERONAVES" y "Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Poveda Gomez con cargos publicados:
Rafael Poveda Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Poveda Gomez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 08/09/2014 | 358731 | Registro Mercantil de Murcia |
Cambio de domicilio social | 06/05/2013 | 205864 | Registro Mercantil de Murcia |
Modificaciones estatutarias | 17/04/2013 | 182270 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 17/04/2013 | 182270 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 17/04/2013 | 182270 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 495035 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2010 | 662969 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 10/12/2009 | 999717 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación de capital | 25/05/2009 | 236360 | Registro Mercantil de Valencia |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2008 | 715586 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de MURCIA dedicada a Diseño, fabricación y distribución de valvulas para el sector del agua.
Datos de la empresa 2:
¿Es Rafael Poveda Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Poveda Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gomez Monedero Gomez Rafael (1 empresa) | Madrid; ALQUILER DE OTROS MEDIOS DE TRANSPORTES. |
Bustos Poveda Rafael (1 empresa) | Ciudad Real; TOMBOLAS TOCAS, VENTAS DE CUCHILLERIA, DE JUGUETES. DE ARTICULOS DE PIEL EN ESTABLECIMIENTO PERMANENTE Y NO PERMANENTE. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios