Juan Manuel Pozo Garcia
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Manuel Pozo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Manuel Pozo Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Manuel Pozo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Manuel Pozo Garcia con cargos publicados:
Juan Manuel Pozo Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Manuel Pozo Garcia en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de objeto social | 18/10/2018 | 415909 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 18/10/2018 | 415909 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 18/10/2018 | 415909 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 18/10/2018 | 415909 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 13/08/2018 | 335099 | Registro Mercantil de Barcelona |
Constitución | 13/08/2018 | 335099 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Juan Manuel Pozo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Manuel Pozo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Pozo Juan Manuel (1 empresa) | Madrid; COMERCIO AL POR, MAYOR DE CAFE, TE, CACAO Y ESPECIAS. |
Garcia Garcia Manuel Juan (1 empresa) | Alicante; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. |
Garcia Juan Juan Manuel (1 empresa) | Alicante; HOSTELERIA |
Juan Manuel Victor Juan De Dios Y Francisco Polo Garcia (1 empresa) | Granada; Servicios inmobiliarios. |
Del Pozo Garcia Jose Manuel (1 empresa) | Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES SANITARIAS, POR SI MISMA O A TRAVES DE OTRAS PERSONAS FISICAS Y/O JURIDICAS, ASI COMO LA GESTION DE DICHO TIPO DE ACTIVIDADES, POR MEDIO DE LA CONSTITUCION DE CENTROS SANITARIO |
Del Pozo Garcia Manuel (1 empresa) | Lérida; Alquiler y venta de material deportivo para la nieve. |
Garcia Pozo Jose Manuel (1 empresa) | Almería |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.